martes, 26 de junio de 2012

head vs heart


¿Qué pasa cuando el corazón y la cabeza se enfrentan?


Llega un momento en todo adolescente en el que nos pasa esto;
El corazón te muestrará todo super bien, te dirá cosas positivas, y te ayudará a coger confianza en tí misma, sin embargo, la cabeza será negativa y te dirá que no todo es de color de rosa y que hay gente que solo quiere hacerte daño.


En la mayoría de los casos decidiremos hacer caso al corazón, pero justo en ese momento la cabeza empezará a gritar cada vez más fuerte para que la oigas, y buscará estrategias para que te des cuenta de que te pueden hacer mucho daño, la minoría de la gente decide hacer caso de la cabeza, pero, de repente el corazón empieza ha echar de menos a esa persona, y hace que entres en una depresión , dándote cuenta de que has perdido a una persona que te podría haber querido como nunca.


Nunca sabremos que elección será la correcta, pero tarde o temprano deberemos elegir, sin saber cuál es la opción correcta, pero para haveriguarlo hay que arriesgarse.


Así que si estás pasando por este momento, ánimo y arriésgate, si noo funciona siempre puedes arrepentirte y echarte para atrás, pero imagínate si funcionara, podrías estar feliz, con una persona que realmente te quiere por como eres y no por lo que tienes o por lo que no tengas.


Saludos; Blog Sólo tienes que ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario